viernes, 16 de septiembre de 2011

Ejercicio y salud

No hay dudas. Son cientos de excelentes artículos científicos los que proclaman que el ejercicio físico es un pilar básico para mantener la salud.

Os propongo que respondáis a una sencilla pregunta:
¿Qué preferís: ir muchas veces al gimnasio o al médico?.

No es una tontería, está totalmente demostrado. Los que van mucho al gimnasio casi nunca necesitan ir al médico y viceversa.

Tras responder a esta sencilla pregunta, actúa en consecuencia: usa la tarjeta de entrada al gimnasio o prepárate a usar con frecuencia la tarjeta de la Seguridad Social.

3 comentarios:

Lenka dijo...

Jajaja, pero con moderación, eh?? Que en el gimnasio también se puede lesionar uno por hacer el burro, y eso termina en el médico igual que el no ir nunca. Lo digo por l@s vigoréxicos del mundo, que los hay, y son legión. (Y no me refiero a las que amamos a Viggo, que eso es otro tema...)

Juan dijo...

Jajajaja.

Los extremos son casi siempre perjudiciales.

He conocido algún vigoréxico y el nivel de sufrimiento de estos pacientes es impresionante. Llevan una vida absolutamente perra. Realmente son enfermos psiquiátricos graves idénticos en todo a los anoréxicas, salvo que a unas les da por no comer porque se ven gordas y a otros les da por machacarse la musculatura porque se ven chicos. Es la distorsión de la realidad llevada hasta sus últimos extremos.

Carlos dijo...

Estoy de acuerdo totalmente juan, desde que voy al gimansio me siento muchisimo mejor fisicamente.. y emocionalmente me siento mejor conmigo mismo en todos los aspectos.