sábado, 31 de julio de 2010

La ciudad

7 comentarios:

Kaken dijo...

No lo acabo de pillar, es muy naif y muy indescifrable, pero sigue así, so genio¡¡

Celadus dijo...

¿Y por qué hay que pillar algo? Simplemente disfruta. A mi me encanta, por cierto.

Juan dijo...

El secreto es muy fácil. Es muy naif, entre otras cosas, porque no sé dibujar. Quizás si supiera no lo habría heho así.

Tampoco hay que descifrarlo. Simplemente me dejo llevar y muchas vece no pinto nada con intención específica de forma consciente. Pinto lo que me sale, sin más.

Muchas gracias s los dos.

Sra de Zafón dijo...

Tus cuadros son muy originales, Juan, nunca he visto nada que se les parezca.
La ciudad es muy colorista y sinuosa, como nacida del principio de un sueño o de un cuento infantil, (para no saber dibujar ¡¡¡menudas tejas!!!) y del bosque me llama la atención que no tenga ni raices ni hojas. La profundidad desde luego la conseguiste.

También me llaman la atención esa especie de divisiones de puzle que haces.
De verdad que tu pintura es muy sorprendente y bonita.

Juan dijo...

Muchas gracias Chusa. Yo tampoco he encontrado nada parecido en rotulador, y es una pena, porque me ayudaría mucho.

Un abrazo

Lenka dijo...

Precisamente si no has encontrado nada parecido es que has conseguido crear una manera diferente de pintar. O sea, que no sabes dibujar pero eres un artista!!!!!

Juan dijo...

No me considero ni artista ni pintor Lenka.

De la misma manera que escribo pero no soy escritor o cambio una bombilla y no soy electricista, pinto, pero no soy pintor. Para ser pintor hay que haberse esforzado mucho en conseguir mejorar la técnica y tener un don que yo no poseo.

Y no me considero artista porque no me emociona lo que pinto. Me encanta la creación, el meterme en un mundo completamente distinto y absolutamente mío, en donde me siento totalmente libre, pero si bien disfruto mucho con la "hechura", no me emociona el resultado final.