martes, 9 de diciembre de 2008

Acido úrico

Tras cientos de miles de horas de estudios y experimentos científicos al más alto nivel, he llegado a la conclusión de que la mejor forma de bajar el ácido úrico en sangre es bajándolo.

Si lo subimos en vez de bajarlo, tendremos más problemas. Por eso, en mis conferencias por todo el mundo, digo que hay que bajar el ácido úrico, pero sólo si está aumentado. Si no está aumentado tenemos dos opciones: subirlo para después bajarlo, o dejarlo como está y no poder chulear con los amigos de tener el ácido úrico por las nubes.

Existen muchos tratamientos eficaces para combatirlo. El único infalible es morirse. Las bacterias acidouricófagas se lo cargan irremediablemente y así, el cadáver, lucirá ufano. Hay otros métodos menos traumáticos, como la dieta ruandesa en tiempos de sequía y guerra, cerrar la boca con 30 puntos de sutura y alimentarse a través de aspiraciones nasales o hacerse el despistado cuando se inflame el dedo gordo del pie, como si no fuera con uno, vamos (método avestruz, patentado por Sherik-Schrebeck).

11 comentarios:

Juan dijo...

Me he permitido autocopiarme, jejejejeje, pero como en los dos blogs que tengo suelen entrar gente diferente, pongo esta entrada también en éste, por si le divierte a alguien.

Un abrazo.

Io dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja

Después de esto, estoy deseando conocer tus consejos contra las hemorroides, ja,ja,ja.

Muchas gracias por estas risas, que siempre calientan el cuerpo.

Un abrazo enorme.

Juan dijo...

No te creas Io, algún día llegarán....y que tiemblen las almorranas.

Un abrazo

Lenka dijo...

Jooooojojojojojojojo, esto tengo que imprimirlo y pasárselo a mi tío, que todas las navidades se pone como el kiko y claro... luego pasa lo que pasa.

Sra de Zafón dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y nada más que ja.
gracias.

Kurilia dijo...

Yo quiero tener un médico como tu, porfi.
Estoy hasta el m...oño de que los médicos me miren mal cuando estoy enferma, como si fuera culpa mía y lo hubiera estado buscando hasta conseguirlo. No saben ponerle humor a la vida, sólo consejos malsanos como dejar de fumar, dejar de comer, correr, ir al gimnasio, andar..... ¡Qué te voy a contar a ti!
Gracias por unas risas

Juan dijo...

Pues sí Kurilia, tienes razón. La medicina y la enfermedad no sólo no están reñidos con el humor y la sonrisa, sino que debería ser la norma.

El optimismo es una de las mejores armas terapéuticas de las que disponemos.

Me alegro que os haya gustado Lenka y Chusa.

Pero conste que estos descubrimientos sirven para otras muchas cosas: el colesterol alto, se baja, la obesidad, se pierde peso y santas pascuas.

Un abrazo.

Ina dijo...

¿y mi comentario? ¿se lo ha comido tu blog? :(

Decía que me iba a tomar unos langostinos a su salud ¡maestro!
;)

Juan dijo...

Para mi salud Ina, mejor me los envías y me los como yo, jejejejeje.

Un abrazo

Kaken dijo...

Eso, eso¡¡ secundo la moción langostinera¡¡

Juan dijo...

Mírala, ella se apunta a un bombardeo, jajajajajaja